lunes, 23 de mayo de 2011

Nuestra responsabilidad social empresarial


Nutresa contribuye al desarrollo económico y social de la comunidad a través de cinco ejes temáticos:
Nutrición: voluntariado, entrega de productos y aportes en dinero para mejorar la nutrición en los sectores más necesitados. Más de 64.000 personas beneficiadas.
Educación: apoyo a 551 entidades educativas para el mejoramiento de la calidad de   la gestión educativa, capacitación a docentes en el manejo de nuevas tecnologías, cuatro ludotecas apadrinadas para más de 6.000 beneficiarios, útiles escolares para más de 4.600 niños cada año, apoyo en procesos educativos en zonas rurales.

Salud: respaldo a 25 entidades de salud reconocidas por la calidad de la atención médica y su acción social.

Emprendimiento: apoyo a más de 40.000 mujeres empresarias que conforman la red comercial del canal no tradicional del canal de venta directa, escuela de tenderos y apoyo a agricultores de café y cacao.

Arte y cultura: aportes a orquestas, museos y   patrocinio de eventos lúdicos y culturales.

2 comentarios:

  1. Buenos dias!!! deseo hacerles llegar una propuesta de patrocinio para una obra de caracter cultural y educativa. Pueden por favor informarme a nombre de quien debo dirigirla y el e-mail donde debo enviarla; mi email es paulacardenas.proyectos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes deseamos anombre de fundacion Macafa hacerles una propuesta de patrocinio para las escuelas de formación empresarial en las áreas de cultura,manejo de máquina plana, encuadernación,seguridad alimentaria y conformación de células productivas y comedores comunitarios a donde me puedo dorijir o un correo muchas gracias

    ResponderEliminar