RECURSOS DEL GRUPO
¢ La empresa cuenta con más de 27.000 empleados, 5.000 de ellos en el exterior.
¢ Tiene 23 plantas de producción en Colombia y 11 en el exterior.
¢ En Colombia cuenta con más de 200.000 puntos de venta.
ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN
¢ A lo largo de su historia, la compañía ha adquirido y se ha fusionado con otras compañías alimenticias lo que le ha permitido alcanzar un gran crecimiento a lo largo de su trayectoria.
¢ El cambio de nombre de grupo nacional de chocolates a grupo Nutresa hace parte de la estrategia de internacionalización, además, para conseguir la expansión, el grupo planea emitir acciones en el segundo semestre de 2011 equivalentes al 5,43% de las acciones con el fin de financiar el plan de expansión.
CULTURA ORGANIZACIONAL
¢ Desde sus inicios como compañía de chocolates, el grupo se ha caracterizado por su liderazgo, su orientación hacia el consumidor, su capacidad de innovación, la calidad de los productos y la fortaleza de las marcas, su gente y sus valores, que se evidencia en una cultura organizacional comprometida, motivada, empoderada que se destaca por sus valores y tradición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario