lunes, 23 de mayo de 2011

Recursos,estrategias y cultura organizacional


RECURSOS DEL GRUPO
¢  La empresa cuenta con más de 27.000 empleados, 5.000 de ellos en el exterior.
¢  Tiene 23 plantas de producción en Colombia y 11 en el exterior.
¢  En Colombia cuenta con  más de 200.000 puntos de venta.
ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN
¢  A lo largo de su historia, la compañía ha adquirido y se ha fusionado con otras compañías alimenticias lo que le ha permitido alcanzar un gran crecimiento a lo largo de su trayectoria.
¢  El cambio de nombre de grupo nacional de chocolates a grupo Nutresa hace parte de la estrategia de internacionalización, además, para conseguir la expansión, el grupo planea emitir acciones en el segundo semestre de 2011 equivalentes al 5,43% de las acciones con el fin de financiar el plan de expansión.
CULTURA ORGANIZACIONAL
¢  Desde sus inicios como compañía de chocolates, el grupo se ha caracterizado por su liderazgo, su orientación hacia el consumidor, su capacidad de innovación, la calidad de los productos y la fortaleza de las marcas, su gente y sus valores, que se evidencia en una cultura organizacional comprometida, motivada, empoderada que se destaca por sus valores y tradición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario